mad-max-ya-esta-disponible

Avalanche Studios y situado en un mundo post apocalíptico, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

El videojuego de introduce una historia original desarrollada en el universo de Mad Max y presenta una profunda personalización de vehículos que impacta en la acción del metálico ronroneo motorizado en el manejo, y proporciona a los gamers con un vasto arsenal de armas intercambiables dentro de Los Páramos.  Los gamers se convierten en Max, el solitario Guerrero que debe pelear para mantenerse vivo en una cautivadora, pero viciosa batalla campal, así como físicos y mortales combates en auto, contra salvajes grupos que combaten por la dominación y supervivencia en el áspero y dinámico mundo abierto del videojuego..

Peter Wyse, Vice Presidente, Director General y de Producción y Desarrollo del Grupo de Warner Bros. Interactive Entertainment

“Avalanche Studios son grandes fans de Mad Max dice Christofer Sundberg, Co fundador y Director Creativo de Avalanche Studios.

Tras el robo de su icónico Interceptor, Max debe aliarse con un hábil pero peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el máximo vehículo para sobrevivir en esas desoladas tierras, algo que Chumbucket llama el “Magnum Opus.”  Los gamers pueden personalizar el diseño y actualizar desde el vehículo inicial, escogiendo diferentes tipos de chasis e innumerables mejoras que incluyen armas, armaduras y motores que guían la esperanza de lograr escapar hacia los Valles del Silencio. Los gamers deben sobrevivir el post apocalíptico ambiente del mundo abierto, que presenta una amplia variedad de encuentros en un sin fin de locaciones a lo largo de Los Páramos, muchas de ellas son remanentes del mundo antes del apocalipsis. Los jugadores se aventuran valientemente en los traicioneros paisajes, hostiles climas y mortales merodeadores, mientras acumulan las armas y equipo de Max para sobrevivir combinando peleas grupales, con armas y estrategia.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…