manana-es-el-dia-de-una-nueva-xbox

“La gente se emociona con las nuevas consolas porque las consolas representan el futuro”, dijo Stephen Totilo, editor del sitio de juegos Kotaku.com. “Al comprar una nueva consola, básicamente estás invirtiendo en cinco años de su futuro … “

La plataforma ha sido el hogar exclusivo de tales franquicias de juegos populares como   “Gears of War”,   “Forza”  , “Halo”. En los últimos años, Microsoft amplió el alcance de la consola de juegos más allá , la adición de streaming de aplicaciones de medios y el sistema Kinect para familias.

La próxima generación de juegos que ya tuvo un mal comienzo en noviembre pasado, cuando Nintendo lanzó el Wii U, la sucesora de la consola Wii popular, con un innovador pad pero los gráficos a la par con la Xbox 360 y PlayStation 3 de Sony. Nintendo dijo que vendió unos 3, 45 millones de unidades a finales de marzo, muy por debajo de las expectativas.

Microsoft probablemente apuntara sus cañones directo a Sony en la próxima generación de Xbox que sera  en su sede en Redmond, Washington.

Pero el que pega primero, pega mas fuerte? Sony fue el primero en mostrar los planes para su próxima PlayStation 4, en un evento en Nueva York el pasado mes de febrero. La reacción a la consola, que contó con gráficos ricos y características más sociales, se mezcló.

Totilo dijo para impresionar a los jugadores con la próxima Xbox, Microsoft debe mostrar grandes juegos que los jugadores anhelan, así como la tecnología que se siente futurista. Hay preocupación por parte de los fans de Xbox que Microsoft ha perdido el interés en los jugadores hardcore con sus recientes esfuerzos para atraer a los jugadores ocasionales con el Kinect, su sistema basado en cámaras que detecta el movimiento.

Habrá al menos un plato fuerte pro parte de Microsoft: “Call of Duty: Ghosts”, el siguiente capítulo de la popular franquicia de shooter militar de “Modern Warfare” desarrollador Infinity Ward. Activison-de Blizzard Inc. anunció previamente que “Ghost” estarían en exhibición el martes y estará disponible para las consolas actuales y de próxima generación.

“Querían Call of Duty en su escenario para mostrar lo siguiente generación es capaz de hacer, ” dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Estamos muy entusiasmados con el criterio de que tanto Microsoft como Sony están llevando a la siguiente generación. Nuestro negocio, por supuesto, depende de ellos el lanzamiento de este nuevo hardware, por lo que queremos hacer todo lo posible para ayudar. “

Durante los últimos cinco años, las preguntas y rumores sobre una nueva Xbox se han distribuido más alla de la motosierra en el extremo de un rifle de “Gears of War”. ¿Cómo será la nueva Xbox se llama? ¿Cuánto va a costar? Tendra Blu-ray? ¿Será compatible con versiones anteriores? ¿ Y el Kinect siempre debe estar? ¿Se requiere una conexión a Internet?

Fuentes: Kotaku, Diario lehighvalleylive.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…