manchester-united-busca-comprar-equipo-overwatch

El 9 de Junio, eSports News UK publicó que el club deportivo Manchester United esta en negociaciones con un equipo competitivo de Overwatch que actualmente pertenece a otra organización, buscando así su entrada al mundo de los eSports.

El equipo Fnatic también ya ha demostrado su interés en adquirir el equipo, aunque no se ha hecho ninguna trato Fnatic ya ha hecho una oferta, obligando al Manchester a negociar con una contra oferta. Se rumora que el tercer posible comprador es el equipo alemán Schalke.

u8mnl6m3vggh9bioysjf

La oferta realizada por Fnatic no logró preocupar al Manchester. Nada de que sorprenderse si tomamos en cuenta que Fnatic esta valuado en $4.25m mientras que el Manchester United en $3.3bn.

Manchester United es el equipo que mas recientemente busca entrar a los eSports, despues de que el mes pasado el equipo alemán de la Bundesliga Schalke comprara el equipo de League of Legends Elements en la EULCS. En Turquía el club de football Besiktas adquiriera el equipo turco Aces High.  En España el Valencia CF también esta invirtiendo en los eSports al adquirir jugadores de Hearthstone. Y en Estados Unidos, dos de los co-dueños de Sacramento Kings compraron un lugar en la NALCS para formar su equipo, NRG.