mas-al-pedo-que-demanda-de-lindsay-a-rockstar

que-no-se-puede-romper  La demanda de Lindsay Lohan a GTA V fue , según Rockstar y Take-Two Interactive. Lohan demandó a Rockstar y Take-Two por daños y perjuicios en julio sobre el personaje de Lacey Jonas, una joven actriz con problemas que lucha con un trastorno de la alimentación y hacer frente a los paparazzi…bueno le falto nombrar sus problemas con adicciones tal vez se asemejaba mas…

Lohan afirmó que la imagen, voz y estilos de su marca de ropa fueron todos utilizados para representar a Jonas, formando una referencia “DIRECTA” a la estrella de Mean Girls. Como informa la Associated Press, Rockstar no esta haciendo caso. Los documentos de la corte de Manhattan que se hicieron publicos esta semana muestran que Take-Two y Rockstar no solo quieren que se retire la demanda sino que también Lohan pague todos los gastos legales. En lo que se refiere a Take-Two, Jonas sólo se asemeja a Lohan en ser una mujer joven, rubia.

Para los que se quedaron con la duda, sobre lo que es un contrato. El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper,  QUE NO SE PUEDE ROMPER!! Así me imagino este caso…

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…