mas-espacio-para-los-indies-en-la-brasil-game-show-2016

La edición de 2016 de Brasil Game Show (BGS), la principal feria de games de América Latina será todavía más receptiva a los estudios independientes de juegos. El Pabellón Indie tendrá 72 stands, el doble de 2015.

“Como la principal feria del sector, nuestro papel es fomentar el mercado nacional de desarrollo de juegos y apoyar iniciativas con gran potencial”, explica Marcelo Tavares, fundador y CEO de BGS. Según él, cada vez más tenemos empresas produciendo juegos en Brasil, y producciones de alto nivel. “Los estudios independientes brasileños han evolucionado bastante y muchos no dejan nada que desear frente a los extranjeros. En BGS tienen la oportunidad tanto para mostrar sus producciones al público gamer como también para intercambiar experiencias con otros indies y presentar su trabajo para la industria, de manera general”.

Ocho meses antes de Brasil Game Show, 54 de los 72 stands ya están reservados y pronto el área debe estar completo. Para obtener más información acerca de reservaciones, visite .

BGS 2016 tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre en el lugar que será el más nuevo y más moderno centro de exposiciones de Brasil, el São Paulo Expo.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…