metal-gear-solid-v-recibe-mg-survive

Konami anunció hoy una nueva adición a la experiencia METAL GEAR SOLID V, METAL GEAR SURVIVE.

METAL GEAR SURVIVE es un nuevo juego de sigilo cooperativo que da un nuevo giro a las temáticas de METAL GEAR conocidas y busca un renovado espíritu de exploración en la mecánica única de juego.

“Nos complace anunciar otra emocionante adición a la franquicia de METAL GEAR”, explica Tomotada Tashiro, presidente europeo de Konami Digital Entertainment B.V. “METAL GEAR SURVIVE ofrecerá un nuevo enfoque de los afamados elementos de sigilo de la serie, pero dentro de un entorno de cooperación único que está diseñado para brindar una experiencia para múltiples jugadores verdaderamente fascinante”.

METAL GEAR SURVIVE  retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y sigue una línea de tiempo alternativa causada por la inexplicable formación de agujeros de gusano en el cielo. Los jugadores se encuentran en paisajes desérticos distorsionados llenos de masivas estructuras a medio formar y viviendo amenazas biológicas, y los restos de lo que alguna vez fue una poderosa fuerza militar ahora plagan el entorno.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…