metal-gear-solid-v-y-sus-novedades

Un juego que nunca tiene que quedar fuera del radar es Metal Gear Solid y en una entrevista con el sitio CVG, ha hablado de varios temas relacionados a  .

Para empezar, el aclamado diseñador habló de la libertad que ofrece la ambientación de mundo abierto en el juego y el desarrollo en múltiples plataformas.
La primera razón por la que quería un mundo abierto es debido a que deseaba crear un mundo que tuviera mucha libertad y permitiera a los usuarios crear su propia jugabilidad. La otra razón para que el juego fuera de mundo abierto es que queríamos usar múltiples dispositivos para este juego. Así que usando tablets y smartphones también podrás disfrutar de MGSV y crear misiones generadas pos los usuarios dentro del mundo. Esa es otra razón por la que nos decidimos por el mundo abierto – si fuera lineal no podríamos hacer eso.”lockquote
No especificó detalles de estas misiones generadas por los usuarios, pero sin duda suena como una característica muy interesante.

Pero eso no fue todo, ya que Kojima también confirmó que en conjunto con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, también se encuentran desarrollando un nuevo Metal Gear Online.
Si, planeamos crear Metal Gear Online. En este momento el multijugador está siendo creado en nuestro estudio de Los Ángeles. Estamos trabajando de cerca con ellos para crear un vasto multijugador para todos los fans.”lockquote
Fuente: 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…