mewtwo-llega-a-super-smash-bros-3dswiiu

El Pokémon #150, creado por científicos por orden expresa de uno de los villanos del manga y del anime, está muy cerca de volver a la serie Super Smash Bros. Tras una única aparición en la entrega de Game Cube (Melee) Mewtwo regresa a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U mediante contenido descargable.

Masahiro Sakurai, director del estudio Sora Ltd. y encargado del desarrollo de la serie Smash Bros., ha ofrecido algunos detalles respecto a la futura incorporación de Mewtwo al, ya de por sí, extenso plantel de personaje. Sin dar fecha concreta, el desarrollador nipón ha comentado que su lanzamiento está muy cerca ya que el trabajo de desarrollo de Mewtwo está casi acabado.

super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_244301

El creativo nipón ha publicado un breve vídeo revelando lo comentado anteriormentes. Parece que el Pokémon #150 ha necesitado algo de trabajo y de pulido.

Cuándo hará acto de aparición es algo que todavía no podemos confirmarlo, aunque todos sabemos a ciencia cierta que tiene previsto su lanzamiento esta mismo otoño (Arg). No obstante, no hay día ni mes concreto para ello.

Recordar que para conseguir a Mewtwo en ambas versiones del juego es necesario tener registradas en el Club Nintendo tanto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS como Super Smash Bros. for Wii U. Esta decisión no ha gustado mucho a los jugadores con una sola copia, por ello Nintendo tomó la decisión de lanzarlo también mediante DLC de pago.

Fuente: NET

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…