michael-pachter-le-sigue-pegando-a-la-wii-u

El opinologo sin paz, Michael Patcher tiene una enorme preferencia por pegarle a la Wii U, y hoy no es diferente ya que advierte sobre un futuro complicado para la consola de Nintendo.

En una nota para inversionistas, Pachter menciona que el evento que llevará a cabo Nintendo antes de la E3 2013 y los juegos que en ese momento presentarán serán claves para el porvenir de la consola, ya que señala que en caso de que la popularidad de la Wii U no mejore se corre el riesgo de que más estudios externos abandonen la plataforma.

“Creemos que lo que se mostrará para Wii U será un factor determinante en el rendimiento de la consola a largo plazo. Con el lanzamiento de las consolas PS4 y Xbox One más potentes a finales de este año, Nintendo se arriesga a perder una cuota adicional ante sus competidores si es que la calidad y volumen del contenido disponible en Wii U no se corrige pronto. Si la popularidad de Wii U no mejora para finales de este año, muchas distribuidoras third-party podrían dejar de producir juegos para la consola. EA recientemente anunció que no están desarrollando juegos para Wii U, y existe la posibilidad de que la distribuidora abandone la plataforma completamente. En caso de que otras compañías externas sigan el camino de EA, la Wii U podría ser relegada a ser una plataforma que solo tendría juegos de Nintendo.”

En caso de que esta predicción se hiciera realidad, la Wii U se convertiría en una consola con un mercado muy específico y definitivamente que se podría complicar aún más su situación en el mercado.

En fin, quedamos en espera del Nintendo Direct que se llevará a cabo el próximo 11 de junio. Atentos a nuestra cobertura.

Por mi parte creo que este tipo se tiene que cayar la boca, pareciera que no conoce como funciona Nintendo o simplemente tiene ganas de seguir con el foro bardo, aguante Mario!!

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…