michael-pachter-pronostica-el-precio-de-la-nintendo-nx

No sabemos qué y cómo es exactamente Nintendo NX, pero eso no impide hacer cábalas de todo tipo sobre el tipo de producto y el precio que va a tener la próxima creación de Nintendo dentro del sector del hardware. Michael Pachter, famoso analista del medio Wedbush Morgan, ha dado su opinión al respecto sobre el segundo punto, el precio que debería ostentar la futura Nintendo NX para entrar con fuerza en el mercado, Según ha comentado el conocido analista, la nueva plataforma de Nintendo debería tener un precio estimado de 299 dólares, una cifra muy similar a las que tienen plataformas como Xbox One o PlayStation 4, el cual sería susceptible de cambio cuando llegue NX.

¿Con qué objetivo marca este precio el señor Pachter? Con el de competir directamente con ellas. El lanzamiento de Nintendo NX está todavía muy lejos, pero entraría a competir con las máquinas de Sony y Microsoft al tratarse de una consola intergeneracional. Según Michael Pachter, Nintendo no debe cometer el mismo error que con Wii U, consola cuyo precio de lanzamiento fue algo excesivo. Por supuesto, se trata de una mera opinión de un analista de mercado y no es indicativo de nada.

El próximo año veremos con todo lujo de detalle cómo será Nintendo NX. De momento precio, características técnicas, concepto, lanzamiento y juegos disponibles, siguen escondidos celosamente tras los muros de Nintendo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…