michael-pachter-vs-nintendo

El analista pelotud…ejem.. Michael Pachter, cree que Nintendo está ahogada en “un mundo de problemas”. Como ya viene siendo costumbre, el hombre de Wedbush Morgan cree que el Nintendo van un paso atrás en todo y por eso es que Wii U prácticamente no tiene apoyo de las editoras más grandes.

Hablando con ABC News 10, Pachter comentó que los problemas de Nintendo vienen por el hecho de demorarse demasiado en lanzar una consola potente. Para la fecha que Wii U salió al mercado, Sony y Microsoft ya la llevaban mucha ventaja y esa ventaja se estiró con el anuncio de la nueva generación. Las grandes casas editoras se casaron inmediatamente con Xbox One y PlayStation 4,

“Las grandes compañías están bastante entusiasmadas con Xbox One y con PS4, y no dicen nada mucho acerca de la Wii U. Y sabemos que EA no tiene juegos en desarrollo para la consola.

Si Activision, Ubisoft o Take-Two no siguen apoyándola, la Wii U será una consola solo para juegos de Nintendo tal como sucedió el año 1985 con la NES. Y Nintendo no va a vender muchas consolas sin juegos como FIFA, Call of Duty, Battlefield o Grand Theft Auto.”lockquote

Hay algo respecto a lo que dice que es muy cierto, la consola tiene un precio elevado. Aun asi no veo ningun fundamento, no hay nada peor que subestimar los usuarios.

Tal vez, sea un error mio, pero la tónica de PS4/Xbox One sigue siendo la misma que la generación pasada basada solo en FPS y algún que otro juego de mundo abierto.

De todas formas lo único que les importa a las desarrolladoras a final del día es saber cuantos títulos van a poder vender en la próxima generación, y bueno me quedare con mi Zombie U y Mario U que ofrecen una experiencia de juego NUEVA Y REFRESCANTE vs seguir tirando tiritos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…