microsoft-afirma-hablar-serio-cuanto-juegos-4k-scorpio

, para no quedarse rezagada ante la llegada de nuevas plataformas por parte de Sony y Nintendo, tiene previsto lanzar el próximo año una versión muy mejorada del actual modelo de Conocida únicamente por su nombre en clave – -, esta nueva plataforma contará con la potencia necesaria para ejecutar juegos a . La compañía de apuesta fuerte por algo que aún no está muy extendido y con una consola que, salvo sorpresa de última hora, no será apta para todos los bolsillos.

No obstante, la maquinaria de con ya se ha puesto en marcha y, según ha comentado , creen que tienen una gran oportunidad.  , a pesar de que no sabemos mucho de ella, ya cuenta con un gran apoyo por parte de compañías externas, las cuales estarán encantadas con el nuevo hardware de . Por supuesto, la compañía de quiere que todos los desarrolladores se sumen y en la actualidad sigue tratando con diferentes empresas para que den su apoyo al sistema. Un sistema que, según el señor Greenberg, ofrecerá una

En otro orden de cosas, el señor Greenberg también ha querido hablar de las sensaciones que tienen los estudios internos de , tanto a nivel de desarrollo de hardware como de software. En este sentido, el jefe de marketing de la división ha comentado que están muy entusiasmados con y que tienen la moral muy alta, aunque con mucha humildad en lo que están haciendo. Por último, comentar que el señor Greenberg ha valorado la capacidad de liderazgo que hay en los equipos y que todos están capacitados para hacer cosas increíbles, las cuales veremos a lo largo del próximo año.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…