microsoft-anhela-uncharted-en-xbox-one

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la división Xbox, participó en un streaming hace unos días en el que desveló algunos de los títulos que le gustaría ver en Xbox One.

Durante su intervención, el ejecutivo confesó que si tuviera que elegir una franquicia no disponible para la plataforma y que llegara a  Xbox One, sería sin lugar a dudas Uncharted; junto a también MLB: The Show, título de carácter deportivo basado en el baseball y que fue mencionado en base a varias de las peticiones de los fans.

No obstante, Aaron también tuvo tiempo para opinar sobre sus juegos más esperados de cara a la consola, otorgando el “galardón” a  Quatum Break. Sunset Overdrive por el contrario es su título favorito hasta la fecha en la consola.

Xbox One vive este mes de noviembre algunos de los lanzamientos más importantes hasta la fecha, Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardians son buen ejemplo de ello; así como el próximo 12 de noviembre la llegada de la gran actualización de la plataforma y que trae bajo el brazo la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…