microsoft-apunta-a-ganarse-al-jugador-tradicional

Phil Spencer se ha convertido por méritos propios en una de las personas más importantes dentro de la marca Xbox. Con él han llegado decisiones tan importantes como la de ofrecer al usuario la consola Xbox One ya sea junto a Kinect o bien sin el dispositivo.

En una entrevista para Bloomberg, el jefe de la marca habló largo y tendido sobre los planes de futuro tanto a corto como a largo plazo para Xbox One y entre los que sin lugar a duda entra ganarse la confianza del jugador tradicional.

“Estos compradores tempranos, pienso que para cualquier categoría, son las personas que te están dando retroalimentación sobre cosas que haces o estás tratando de hacer”; comentaba el ejecutivo en torno a los usuarios que ya disfrutan de su nueva consola cuándo aún no se ha cumplido un año desde el lanzamiento de Xbox One. “Cada año tratamos de ganarnos al jugador más tradicional. No solo porque sea un gran público o una audencia de gran consumo, sino también porque te ofrecen retroalimentación sobre todas las cosas que haces”; añadía Phil.

En última instancia, Spencer señaló que “muchas de las nuevas cosas impactan al público con el tiempo en el resto de la audiencia masiva. Ganarnos al jugador tradicional es una de mis metas como jefe de la marca Xbox”; concluía.

Microsoft demostró en su conferencia durante el pasado E3 2014 tener una firme convicción en apostar por el jugador más clásico. Muestra de ello fue el evento de hora y media en el que los juegos fueron los grandes protagonistas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…