microsoft-asegura-que-sus-ventas-se-triplicaron

¡Claro que si! Foro bardo internacional ya que en , Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de la compañía, ha publicado una serie de datos alentadores para todos los usuarios de la plataforma o mas bien, alentadores para los accionistas,  al parecer . No se comenta aun cifra oficial de consolas vendidas, lo cual era de imaginar, pero sabemos que desde el reciente recorte de precio en 50 dólares la consola ha superado este mes en ventas a su competidora directa, PS4.

A ver, no solo son estos 50 dolares, estamos hablando de que hicieron este corte en los bundles, incluyendo Sunset Overdrive que ha sido un éxito de ventas para la empresa.

Pueden ser varios los factores que han ayudado para alcanzar esta cifra, los nuevos packs y la bajada de precio para esta recta final de año sin dudas que ayudo en las  , lo cual nos hace pensar que uno de los aspectos determinantes desde el momento que Sony puso su consola al lanzamiento a 400, fue porque el publico solo piensa en el precio.

Teniendo en cuenta el lanzamiento de ,   no es de extrañar este suceso.

Comenta Yusuf, las ventas se han disparado desde la rebaja de precio de 50 dólares que entró en vigor el pasado 2 de noviembre,   , por lo que puede que para finales de diciembre estemos en una situación todavía más prometedora, pero ante esta nueva situación, como por ejemplo

¿Sera determinante para este proximo Black Friday el precio de la Xbox One y ayudara a levantar definitivamente sus ventas de cara a comienzo de un fuerte 2015 para Sony? Veremos…

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…