microsoft-baja-el-precio-de-xbox-one

De momento lo hace en la tienda oficial norteamericana, donde la consola se puede conseguir por 450 dólares. No hay anuncio general.

Si bien se han producido diversas rebajas del precio de Xbox One en EEUU en las últimas semanas (como más notoria la de Amazon, que ofrecía la consola por 399 dólares o con Titanfall por 450 dólares), una vez la tienda oficial de Microsoft también ha  (con Titanfall o Forza Motorsport 5) no se puede negar la existencia de un recorte con mucha intención. Aunque todavía no se trata de una bajada de precio oficial (con anuncio al público), es lo más cercano y por supuesto creíble hasta que el fabricante de Redmond se pronuncie.

Microsoft ya había realizado un movimiento similar en Reino Unido restando 30 libras del precio recomendado, pero con la nueva rebaja de 50 dólares (que probablemente tenga réplica en España, quedando Xbox One en 449, 99 euros PVPr), es evidente que la compañía pretende dar un pequeño empujón a las ventas en la lucha por mantenerse al ritmo de PlayStation 4.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…