microsoft-compra-la-franquicia-gears-de-epic

¿Que tul? Era de esperarse desde la salida de la Xbox One,   Microsoft no lo dudo ni un poco y anuncio la compra de los derechos de  Gears of War, franquicia nacida en Xbox 360 que hasta ahora había desarrollado y explotado  Epic Games.

Y para celebrarlo ya han puesto a trabajar en el próximo juego de la saga a  Black Tusk Studios,  anteriormente conocido como   Microsoft Vancouver,   también han contratado a Rod Fergusson, director de producción en Epic Games, para ser una de las piezas claves en el futuro desarrollo de Gears of War con este nuevo estudio.

Esta es una buena noticia para los fanáticos de la saga y por supuesto para los que ya son poseedores de una Xbox One.

La franquicia Gears of War fue sin dudas la bandera de  Xbox 360. La primera parte se lanzó a finales de 2006, y sus espectaculares gráficos, su espectacularidad y su sencilla mecánica de juego calaron en crítica y público.

Aunque esta primera entrega ya incluía su adictivo modo online, quien más y quien menos veía que tenían mucho trabajo que hacer aquí, con bugs y problemas de lag que lastraban notablemente la experiencia de juego. La segunda parte llegó dos años después, mismo periodo de tiempo que pasó hasta que tuvimos la tercera entrega, y aquí si no solo mejoraron el modo online, lo expandieron con los modo “horda” cooperativos.

En marzo del año pasado se lanzó  Gears of War: Judgment, el juego no fue aceptado de la misma forma que sus anteriores entregas, esta vez sin estar protagonizado por Marcus Fenix y la mecánica de juego seguía siendo esencialmente la misma, con el modo historia experimentaron con un planteamiento distinto, con niveles más cortos y un planteamiento puramente arcade en el que nuestro objetivo era conseguir la mayor puntuación posible.

Esperemos tener noticias de la próxima entrega de la franquicia, ya para la nueva consola de Microsoft, en el E3 de 2014 que se celebrará en junio.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…