microsoft-encuentra-satisfactorias-ventas

Cuando hablamos de la guerra de consolas solo nos guiamos por los crueles números que muestran las empresas olvidamos el simple hecho de que para ellos hay otros factores a tener en cuenta.

Puede que sea gracioso y motivo de festejo para el Fanboy de Sony argumentar la solida performance de Playstation 4 para la compañía resulto un beneficio inesperado, desafortunademente este privilegio esta sectorizado mientras otros productos solo han ocasionado perdidas.

Microsoft siempre se ha presentado bastante austera respecto a numero, la empresa que siempre ha focalizado sus esfuerzos en colocar plazas de su cartera de software finalmente se muestra optimista por los resultados de la nueva Xbox One, la cual había comenzado con el pie izquierdo.

El CEO Satya Nadella es una de esas personas que se piensa vendería al instante el negocio de Xbox si pudiera, pero los números y las iniciativas procedentes del equipo en manos de Phil Spencer termino elogiado.

“Seguimos impulsando el crecimiento en videojuegos  mediante la conexión de los fans en Xbox Live a través de Windows 10, iOS y Android. Sólo en este trimestre hemos lanzado nuestra suscripción de Minecraft Realms en Android y iOS. Xbox Live está en niveles récord, con más de 49 millones de usuarios activos mensuales, un aumento del 33% respecto al año anterior.

Durante el E3 anunciamos nuestra oferta más amplia de títulos exclusivos para Xbox One y Windows 10  y anunciamos Xbox Play Anywhere donde los jugadores pueden comprar un juego una vez, y utilizarlo tanto en Windows 10 como Xbox One. También anunciamos dos nuevos miembros de la familia Xbox , Xbox One S y Project Scorpio “.

A veces, menos es mas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…