microsoft-presento-ultimo-trailer-recore

El 13 de septiembre es el lanzamiento oficial de ReCore, el nuevo juego de acción y aventura exclusivo para Xbox. Los usuarios deben jugar como Joule, uno de los últimos seres humanos y forjar amistades con valientes robots para dirigirlos en una épica aventura a través de un mundo misterioso y dinámico. Será el primer título que los usuarios podrán disfrutar con Xbox Play Anywhere, una nueva modalidad de juego anunciada en la última E3 que permite adquirir un juego una vez y utilizarlo en PC con Windows 10 y en Xbox One compartiendo el progreso, los logros y los juegos guardados.

Microsoft Studios también dio a conocer a algunos de los actores que ayudaron a darle vida a ReCore: Joule (Erika Soto, Halo Wars 2), Dr. Adams (Connor Trinneer, Stargate: Atlantis y Star Trek: Enterprise) y Kai Brehn, que hace su primera aparición en el tráiler que anunciamos (Harry Shum Jr., Shadowhunters: The Mortal Instruments y Glee).

ReCore surge del legendario creador de videojuegos, Keiji Inafune y Armature Studio LLC, el equipo detrás de la serie de Metroid Prime, un juego de acción y aventura creado especialmente para la generación moderna. ReCore se podrá adquirir a $40 dólares.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…