Microsoft responde a la queja de la comunidad de pocos exclusivos en XOne

En una entrevista para Gameinformer, Shannon Loftis, director general de Xbox Studios, reflexionó sobre el catálogo de exclusivos de Xbox One en el cierre de año 2017, y también sobre lo que se avecina de cara al año 2018.

Cuando se planteó al directivo la queja de parte de la comunidad en torno a la escasez de exclusivos en la plataforma, Loftis respondió que se sentía “un poco confuso”. Considera que Xbox One tiene “un catálogo de lanzamientos realmente buenos” para lo que resta de año.

Así, Loftis destaca: 

Tenemos el juego más popular del planeta con PlayerUnknown’s Battlegrounds y la única consola donde se podrá jugar es Xbox. También tenemos Forza Motorsport 7, que cada año reinventa el género de la conducción”. 

Recuerda también el exitoso Cuphead y el inminente lanzamiento de Super Lucky’s Tale.

En su discurso también guarda unas palabras para los exclusivos que se aproximan de cara a 2018, por ahora figurados en torno a State of Decay 2, Crackdowns 3 y el Sea of Thieves de Rare: “Creo que se avecinan experiencias muy buenas”.

Por último, destaca el hecho de que muchos de los juegos más notorios del catálogo tendrán parche de mejora en Xbox One X, lo que se suma también a los retrocompatibles de las previas plataformas Xbox.

Cabe recordar que estamos a las puertas del lanzamiento de Xbox One X, fechada a nivel mundial de cara al próximo 7 de noviembre.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…