Microsoft vuelve a presionar a PlayStation sobre el juego cruzado entre consolas

Durante el pasado E3, una de las noticias que más revuelo causó fue la presentación del juego cruzado en títulos como Minecraft o Rocket League. Y es que, a pesar de lo que tiempo atrás se llegó a decir, el juego entre consolas iba a ser posible. Xbox OnePC y Nintendo Switch iban a poder jugar entre ellos sin ningún problema. Pero hubo una marca que decidió no formar parte de esto. 

Y es que Sony no quiso que la marca Playstation formara parte de ese conjunto de juegos con compatibilidad con el resto de marcas. Por las razones que tengan y que para el usuario poco le importa, Microsoft ha decidido seguir presionando a Sony para que cambie de idea. 

Minecraft y Rocket League, los juegos que lideran el crossplay

El encargado de realizar esta presión ha sido Mike Ybarra, uno de los directivos de los de Redmond y lo ha hecho de una forma un tanto peculiar. La página web Game Informer realizó un artículo en el que exponían las razones por las cuales Sony debía sumarse al juego cruzado y el citado directivo decidió responder a este artículo con la información que él tenía disponible. 

¿De qué información estamos hablando? Bueno, concretamente Mike Ybarra comentaba que la mayor parte de los jugadores desean poder jugar con y contra mayor cantidad de jugadores, que los usuarios desean poder jugar sin límites. Esto, junto al artículo es una clara presión a Sony para que decida sumarse al futuro en el que todos estaremos unidos sin importar la plataforma. Microsoft y Nintendo ya han dado el primer paso. Ahora falta que la tercera en discordia se sume. 

Fuente: Gaming Bolt

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…