Microsoft y Discord se unen

Microsoft da un nuevo paso en la integracion de sus jugadores tanto en PC como en Xbox y para ellos han hecho el anuncio de una nueva colaboración entre Xbox y Discord.

En respuesta a los comentarios de la comunidad, ahora existirá la opción de vincular la cuenta de Discord con la de Xbox, por lo que será mucho más fácil ver lo que tus amigos están jugando. Si estás jugando Sea of Thieves en tu Xbox, ¡ahora tus amigos en Discord podrán ver lo que estás jugando y unirse a la diversión!

¿Cómo funciona?

Desde Xbox One
Si eres parte de Xbox Insider, muy pronto contarás con la opción de vincular tu cuenta de Xbox Live con tu cuenta de Discord directamente desde tu Xbox One —lo cual estará disponible próximamente para toda la comunidad de Xbox. Abre el menú de Configuración de la cuenta en Xbox One y selecciona “Cuentas sociales vinculadas”. Aquí verás una opción nueva con la que podrás vincular tu cuenta Discord. Una vez que recibas tu código único de Xbox, abre la aplicación de Discord e ingresa el código en la pestaña Conexiones.

Desde PC

Próximamente, encontrarás una opción en la aplicación de Discord en PC o en un dispositivo móvil para vincular tu cuenta de Xbox con la cuenta de Discord a través de la pestaña de Conexiones que se ubica en la sección de Configuraciones de usuario. Haz clic en la opción de Xbox Live e ingresa tu cuenta. Una vez que des los permisos necesarios, tus cuentas se vincularán.

Al seguir estos sencillos pasos, tus cuentas estarán vinculadas y podrás compartir qué juego estás jugando en Xbox One en tiempo real a través de Discord, para permitirles a tus amigos y otros usuarios en los mismos servidores de Discord ver lo que estás haciendo en Xbox Live.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…