mira-el-nuevo-modelo-de-la-portatil-de-nintendo-la-nintendo-2ds

Un nuevo modelo de Nintendo 3DS con un diseño más parecido a una tablet y que no contará con la función 3D… ¡Es en serio!Si pensaban que las cosas no podían ponerse más raras al interior de Nintendo, piénsenlo de nuevo. Los de Kioto presentaron hoy un nuevo modelo de su consola portátil 3DS con un nuevo diseño y una característica muy particular: no tendrá gráficas en 3D.

El sistema bautizado como Nintendo 2DS será compatible con todos los juegos de 3DS y DS, estará integrado por dos pantallas del mismo tamaño a las del 3DS original (es decir, más pequeñas que en el modelo 3DS XL) y las cámaras frontales seguirán tomando fotos y grabando video en tres dimensiones, sólo que para verlas tendrán que ser pasadas a una 3DS por medio de la tarjeta SD. La única diferencia palpable, además del delgado diseño, será que la pantalla superior no proyectará las imágenes en 3D, pues la función ni siquiera estará incluida.

El precio de este modelo será de USD $129.99 (40 billetes más barato que el 3DS original y 70 que el modelo XL) y llegará en colores azul y rojo. Su fecha de salida está marcada para el 12 de octubre próximo, el mismo día en el que Pokémon X y Pokémon Y hagan su aparición en las vitrinas.

[youtube id=”sAExBTWIp3M” width=”633″ height=”356″]

“Nuestra intención es que los consumidores usen la Nintendo 2DS exactamente en la misma forma que ocupan un 3DS. Y en realidad, desde un punto de vista de mercado, esta plataforma está diseñada para el jugador que apenas comienza. Para una familia de cuatro con dos hijos, que cuando en estas fiestas de diciembre estén buscando gastar USD $169.99 o USD $199.99, ahora tengan una opción más accesible con la Nintendo 2DS”, expresó Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América.

  • NSNS
  • 15 Comentarios
  • 3DS
  • 28 agosto, 2013
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…