modder-habilita-cooperativo-en-re-revelations-2

Hay una frase que dice ” Siempre hay un roto para un descosido ” y aqui seria… ” Siempre hay un modder buena onda para PC “. Fue toda una polemica la noticia entorno a Resident Evil Revelations 2 ya que Capcom tuvo que pedir disculpas porque no había advertido que .

Pero ahi estan ellos, lo modders, una comunidad inquieta que a menudo ofrece las soluciones o características que las compañías no quieren hacer por falta de tiempo, sea… poner un juego a 1080p (como FF) o…mejorar al 100% los Dark Souls….GTA… en fin, lo que una desarrolladora con miles de recursos podría hacer solo que les da la gana. Un mod creado por permite un modo cooperativo offline del episodio uno, pero hay que tener en cuenta que para ello ambos jugadores tendrán que usar pads, deshabilitando el teclado y el ratón.

Capcom continúa trabajando en la versión cooperativa online de Raid Mode para PC, la cual llegará mediante un parche, aunque el propio modder ya ha confirmado que el está haciendo lo mismo para conformarnos hasta que llega la versión oficial.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…