Tengo 36hs horas en este juego y pretendo seguir jugando, porque algo adentro me dice que a pesar de todo lo malo, merece una oportunidad, pero también se que con tantos problemas de ejecución es un poco tarde. Tal vez tengamos suerte y la empresa vuelva a encontrar el rumbo y Starbreeze levante cabeza y esta desesperada medida de recurrir a sus jugadores de Payday rinda frutos y se animen a este titulo.
Persona Dancing: Endless Collection es sin duda una pieza llena de detalles, estructura y funcionalidad. Los apartados que presenta funcionan muy bien junto a todo lo que tiene para ofrecer y su desarrollo. Su jugabilidad es precisa, adictiva y sumamente desafiante. Pero es inevitable ver que sobre el plano general, sus juegos están carentes de contenido más allá de su música, sus repertorios llenos de remixes o temas instrumentales y su rejugabilidad peca de recompensarnos más allá de la prueba de habilidad. Una lastima que seguramente se vera, en parte, solucionado con algún que otro DLC si es que tienen pensando sacar alguno a futuro.
Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee es un buen, pero muy buen punto de inicio en la saga. Es divertido, es lindo, tiene co-op, es fácil, captura el espíritu carismático de Pokémon (broma no planeada), es medianamente largo (35 horas aprox.), y más. Nintendo lo pensó para ellos. Para los fanáticos de siempre, no se si vale tanto la pena. Si te interesa ver a Kanto en HD y todo eso, sí, es un viaje de nostalgia. De otra manera, no es mejor que ningún otro core game. En ese caso, te recomendaría esperar un año más a la octava generación.
Adrenalina pura que no se ha cortado en suprimir lo que para ellos era una mera introducción al online (para desgracia de muchos) y nos mete directamente en la acción del online incluyendo el modo de juego de actualidad, que parece que ha llegado para quedarse. Quien compra este COD Black ops  de salida sabe lo que quiere y en esto el juego no falla para nada.
Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
Este pack te da una cantidad generosa de diversión e imaginación y sirve tanto para los más pequeños como para adultos que disfruten de hacer volar su imaginación. Además, como todos los Scribblenauts, lo veo muy útil para quien esté aprendiendo idiomas, de forma que puede descubrir muchas palabras nuevas de una forma amena y divertida.
Como cada año ya tenemos aquí la nueva entrega de FIFA, una entrega que no solo trae la novedad de que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus pero que para muchos jugadores se puede sentir como demasiado continuista. Aun así los pequeños cambios que han introducido tanto dentro como fuera del campo tienen un impacto grande en el juego. Cosas como el nuevo disparo de finalización exacta o cambios en la inteligencia artificial hacen que la edición haya evolucionado lo suficiente.
El juego es excelente, ofrece interminables horas de diversión y conducción de todo tipo. Pero lo único que se siente como nuevo es el agregado de las estaciones. Hay otro mapa, autos nuevos y viejos pero nada que realmente tenga un peso innovador. Sin embargo, sigue siendo un título digno de la mejor franquicia de conducción actualmente.
EA Sports es claramente sinónimo de DEPORTES, y hace muchísimo tiempo que nos viene acompañando y deleitando año tras año con excelentes propuestas para llevar nuestros deportes favoritos al mundo digital. Claro está que NBA Live no podía ser una excepción y más allá de un par de faltazos, la saga volvió ya el año...
El pasado 30 de agosto se lanzaba en Europa la última entrega de una de las franquicias de juegos de fútbol más queridas por todos los jugadores, entre un reducido arsenal de lo que un día fuera un imperio del videojuego, Konami sigue teniendo algunas cabezas nucleares como demuestra PES 2019, título que todo poseedor de una XBOX ONE, PC o como es nuestro caso, una PS4.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…