Multiplayer

Crackdown 3 es un juego tremendamente divertido y frenético que nos va a dar unas diez horas de diversión en su campaña principal que se pueden alargar con el modo cooperativo, recogiendo los coleccionables y gracias a su multijugador online pero que, desafortunadamente, no cumple con los estándares actuales de la industria siendo un juego propio de la generación pasada. Su coste completo de salida no ayuda a su difusión y la mejor opción es hacerse con el Game Pass en la oferta temporal de dos meses por dos euros para disfrutarlo tanto en PC como en XBOX ONE ya que el juego cuenta con la funcionalidad Play Anywhere.
Codemaster decidió plasmar la esencia de los rallyes en DiRT 2.0. Prometió a los más fans de la disciplina, famosa por su dureza y crudeza, poder experimentar de primera mano lo que un piloto siente al volante de uno de estos coches tan espectaculares. La tarea no era sencilla, y mucho menos después de haber...
New Super Mario Bros. es un juego de calidad ultra standard. No es malo, pero tampoco la gran cosa. Cumple con su propósito, que es continuar el legado que Mario dejó en las dos dimensiones, con una fórmula que funciona. Recomendaría su compra bajo dos condiciones: la primera, si no lo jugaste en Wii U. Realmente es el mismo juego, con no tantos agregados como para justificar su compra. La segunda, solo si te gustan los Mario 2D y tenes alguien con quién jugarlo. Lee la review completa de @kevinwakerfg en nuestro sitio web.
En conclusión, Super Smash Bros. Ultimate es un gran juego, como siempre. Súper divertido para jugar con amigos, ya sea online u offline. Sin embargo, es el primer Smash que va bastante flojo en el contenido para un jugador. No hay novedades de modos nuevos en el futuro, pero ojalá que hagan algo. De una u otra manera, el multiplayer realmente lo vuelve un must have para Switch, así que vayan corriendo a comprarlo.
Tengo 36hs horas en este juego y pretendo seguir jugando, porque algo adentro me dice que a pesar de todo lo malo, merece una oportunidad, pero también se que con tantos problemas de ejecución es un poco tarde. Tal vez tengamos suerte y la empresa vuelva a encontrar el rumbo y Starbreeze levante cabeza y esta desesperada medida de recurrir a sus jugadores de Payday rinda frutos y se animen a este titulo.
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
SoulCalibur VI me parece una excelente adición, definitivamente cura la mayoría de las heridas que tenía de antes. Recomiendo su compra para cualquier fan de los fighting games, sea el primero que jueguen de la saga o no. Si no buscás una experiencia multiplayer, el contenido para un jugador no es la gran cosa, así que te diría que busques eso en otro lado. La review completa de @kevinwakerfg en Lojueguito.com
Gráficamente me lleve una gran sorpresa. Tal vez, lo único a criticar, son los pocos escenarios y que algunos están un poco descuidados con texturas no muy pulidas. Pero los diseños de los personajes están muy bien hechos, y los cutscenes que mezclando animaciones 2D como si estuviese viendo el anime y también escenas en 3D con un modelado muy bien logrado con ese toque de cellshading que se acostumbra a ver en estos juegos. La review por @mwam_jfcantelmi
Adrenalina pura que no se ha cortado en suprimir lo que para ellos era una mera introducción al online (para desgracia de muchos) y nos mete directamente en la acción del online incluyendo el modo de juego de actualidad, que parece que ha llegado para quedarse. Quien compra este COD Black ops  de salida sabe lo que quiere y en esto el juego no falla para nada.
Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…