modo-coop-en-sunset-overdrive

Ya se había confirmado hace un tiempo que el juego Sunset Overdrive tendría un modo multijugador cooperativo independiente de la campaña principal.

Pero ahora la gente de Insomniac Games lo ha mostrado con más profundidad de que se trata este modo coop que soportara hasta 8 jugadores que compartirán el mismo objetivo.

Los usuarios podrán recorrer todo Sunset City, pero eligiendo algunas misiones cooperativas muy simples en las que tendrán que ayudarse unos a otros para sobrevivir. En ellas conseguirán puntuación y bonificaciones que podrán exportarse a la misión principal para un jugador, por lo que muchos acudirán a este modo en busca de ayuda.

Eso será así durante el modo Chaos Squad, donde se iniciará la partida cooperativa. Una vez superadas varias misiones cortas o algunas oleadas de enemigos, pasaremos al modo Defense Night. En este, los jugadores tendrán que dar lo mejor de sí para proteger su fortaleza con armas, trampas y el propio entorno, con oleadas cada vez más potentes de enemigos.

Para mostrar cómo luce este modo multijugador, Insomniac Games ha publicado un vídeo con gameplay del juego. Recordemos que Sunset Overdrive, exclusivo de Xbox One, llegará al mercado a finales de este año.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=hyHeCAMCfcU”%5D

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…