modo-horda-en-titanfall

No son pocos los jugadores que han dejado de jugar Titanfall y esto es debido a su falta de novedades más allá de los contenidos descargables en forma de nuevos escenarios, como es el caso del ultimo DLC IMC Rising.

No obstante, desde la propia Respawn Entertainment quieren revitalizar la jugabilidad del título con nuevas propuestas, para ello han implementado en su última actualización un modo al más puro estilo “horda”.

Tal y como indicamos, el próximo parche de Titanfall introducirá este modo llamado Frontier Defense y como buen horda deberemos de enfrentarnos a multitud de enemigos controlados por la maquina; mientras nos aferramos en conseguir munición, establecer unas buenas defensas, y en el caso particular de Titanfall, convertir a nuestro Titán en el arma definitiva para salir con vida de la partida.

Respawn Entertainment no ha anunciado fecha de lanzamiento para la actualización, aunque sin ha asegurado que llegará antes de final de año.

Habra que ver si esto es suficiente para atrapar nuevamente a los poseedores del titulo, así como aquellos que aun no lo tienen.

Fuente: Titanfall

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…