3DS

Monster Hunter 4 Ultimate ya tiene disponible el DLC de Abril

Ya está disponible el nuevo DLC gratuito de Monster Hunter 4 Ultimate para este mes de abril, que como saben Capcom publica el primer viernes de cada mes estos DLCs. Desde hoy mismo se puede adquirir si conectamos nuestra Nintendo 3DS a Internet y entramos en el menú DLC de Monster Hunter 4 Ultimate, donde los encontraremos todos. Por otra parte, Capcom ha asegurado que de momento el DLC de marzo va a seguir estando disponible, así que todavía lo podéis descargar.

El DLC de este mes incluye como novedad un traje para nuestro felyne basado en Sonic, el popular erizo propiedad de SEGA, que colabora para la ocasión. Por otra parte, si nos perdimos el pack de inicio del juego, podremos volver a conseguir los trajes de Mario o Luigi. En el caso de que ya consiguiéramos uno de los trajes, ahora podemos hacernos con el otro.

Este mes de abril los jugadores de Monster Hunter 4 Ultimate podrán tener acceso como novedad a 14 misiones, 2 armas, 3 set de armaduras completos, 4 armas 7 sets de armaduras para los felynes, 13 títulos, 4 fondos y 2 poses para cartas de hermandad y un traje para Poogie.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=9fLGd30tAeE”%5D

Fuente: Youtube

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com