mortal-kombat-x-nuevo-personaje-y-otros-detalles

Los fans de la serie Mortal Kombat están hambrientos de información sobre la próxima entrega de la franquicia, Mortal Kombat X. Según los datos compartidos por gamesmaster Magazine, Netherrealm Studios anuncia nuevos detalles sobre el modo multijugador en línea para Mortal Kombat X y revelara el nuevo personaje el 2 enero, 2015.

La revista del Reino Unido hizo el anuncio a través de Facebook:

“Tenemos algo especial para el día de hoy – un vistazo a la portada del próximo mes, nos aventuramos al frío de Chicago para visitar NetherRealm Studios y traer una EXCLUSIVA MUNDIAL de Mortal Kombat X.

Cuando la revista salga a la venta el 02 de enero va a ser el primer lugar donde puedan encontrar información sobre el nuevo personaje que sera revelado, nuevos modos en línea innovadores, y nuestras impresiones después de varias horas de juego. También tenemos entrevistas con el equipo de desarrollo…”

Hasta el momento, Ferra / Torr, Cassie Cage, Kotal Kahn, Dvorah, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kano y Quan Chi han sido confirmados para hacer su aparición en Mortal Kombat X.

En PlayStation Experience, Shaun Himmerick, productor ejecutivo de Mortal Kombat X, había confirmado que la mayoría de los modelos de los personajes estan “terminados” y el juego esta listo para dirigirse hacia la etapa final de desarrollo.

Mortal Kombat X funcionará a 1080p / 60fps en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento esta previsto para el 14 de abril de 2015.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…