mortal-kombat-x-nuevo-video

El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment revela una mirada más de cerca a los totalmente nuevos personajes y contenido que llega a Mortal Kombat X en el Kombat Pack 2, la siguiente ola de contenido descargable para este increíble videojuego. El trailer del gameplay de Mortal Kombat X Kombat Pack 2 muestra a los kombatientes siendo introducidos al elenco de jugadores del juego en 2016 incluyendo al Xenomorph de Alien, a Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho.

Los gamers que adquieran el Kombat Pack 2 también recibirán el nunca antes revelado Apocalypse Pack, así como el siguiente contenido para Mortal Kombat X:

El salvaje Guerrero Shokan de cuatro brazos disponible como un combatiente más. – El Apocalypse Pack presenta nuevos skins para tres personajes: Takeda, D’Vorah y Erron Black con tema apocalíptico.– El Brasil Pack presenta skins para tres diferentes personajes: Futbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.– El Pack de Guerra fría incluye tres nuevos skins de personaje: Madre Patria Sonya, Sub-Zero Tundra y Kano Revolución.Skin del personaje Scorpion tematizado en la Guerra fría.

Mortal Kombat X es el lanzamiento más reciente de NetherRealm Studios en su legendaria y aclamada por la crítica franquicia de juegos de pelea, que despega este juego hacia una nueva generación. El juego combina una presentación cinemática con un nuevo estilo de gameplay que entrega la más increíble y brutal experiencia de Kombate, ofreciendo una nueva experiencia interconectada que arroja los gamers a una competencia online donde cada enfrentamiento es importante en la batalla global por al supremacía.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…