MotoGP 20 – Tráiler Modo de Carrera de Manager

Milestone ha publicado hoy un nuevo tráiler de MotoGP 20 que revela las características principales de su nuevo Modo Carrera de Manager. El nuevo modo pone a los jugadores en las botas de un piloto profesional, con una experiencia de juego atractiva y progresiva dentro y fuera de la pista. Como en la MotoGP real, no es suficiente ser el más rápido; los jugadores necesitarán tomar las mejores decisiones parar encontrar una estrategia que les permita dominar el campeonato.

Imitando a la vida real, una de las figuras clave al frente del equipo es el manager personal, cuyo trabajo puede marcar la diferencia cuando se trate de las oportunidades de patrocinio y de contratos. Los jugadores tendrán que evaluar las ofertas que reciban, tanto los equipos reales como los que haya creado él mismo, y debe estudiar muy bien los términos y las expectativas antes de tomar una decisión. Si los jugadores optan por un nuevo equipo, podrán conseguir que su corredor destaque del resto utilizando distintos editores gráficos para modificar el casco, el número de piloto, los parches traseros o el carenado de la moto. Las habilidades del manager personal intervienen cuando se le pide que intente crear un equipo más fuerte, o negociar una subida de sueldo siguiendo las indicaciones del jugador.

Cuando se trata de ser el más rápido en el asfalto, la elección que haya realizado el jugador del personal técnico influye en el rendimiento de la moto; los técnicos más expertos podrán desarrollar motos mejores y más rápidas, pero, claro está, serán mucho más caras que las otras. ¿Cómo se consigue el equilibrio entre el dinero gastado y el rendimiento? ¡Lo decide el jugador! Las pruebas en la pista el fin de semana servirán para recoger datos valiosos para el desarrollo, pero es la sinergia entre los ingenieros lo que determinará cuánta de esa información se podrá utilizar para diseñar partes nuevas. Cada ingeniero tiene distintas habilidades en áreas diferentes por lo que el trabajo en equipo será clave.

Participar en las pruebas de invierno y de mitad de temporada permiten a los jugadores mejorar la moto, elegir con hasta 3 packs diferentes con distintas combinaciones de motores y bastidores para encontrar la mejor configuración para la temporada. Una vez comienza la temporada los jugadores también pueden mejorar el rendimiento de los distintos componentes de la moto, consiguiendo e invirtiendo puntos de desarrollo y distribuyendo a su personal de I+D para que rindan al máximo. La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor y el consumo de combustible son solo unos ejemplos de todas las partes técnicas que los jugadores pueden ahora gestionar para mejorar sus motos.

Por primera vez Milestone anuncia también características nuevas que tendrá el juego tras el lanzamiento y que ampliarán en el futuro los contenidos de la jugabilidad de Modo Carrera de Manager; pronto se revelarán más detalles sobre estas características tras el lanzamiento, ¡sigue atento!

Fuente: TNPR

Leave a Comment

doce + 2 =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...