ms-confirma-el-precio-del-elite-wireless-controller

Ayer tarde, durante la conferencia que Microsoft emitio en edirecto en el E3 2015, los chicos de Redmond presentaron un nuevo mando para Xbox One y la plataformas PC. Conocido con el nombre de Elite Wireless Controller, esta “maravilla” ofrece a los jugadores una serie de novedades a nivel de control, optimizacion y personalización que el mando original está muy lejos de ofrecer.

Crucetas, sticks y gatillos intercambiables, mayor precisión en los sticks de control, un nuevo D-pad más cómodo y preciso de usar a priori y la posibilidad e editar el mapa de control son algunas de la novedades del Elite Wireless Controller. Ahora bien, un mando así no apunta a ser barato y muchos se temian el precio que podría tener este mando. Pero ya se conoce el precio y el contenido del pack.

Elite Wireless Controller no es barato ni mucho menos. De hecho se sale de lo normal en un mando de control estándar. El precio que Microsoft ha puesto al nuevo periférico es de 149 dólares, por lo que en Europa podemos esperar un precio de 149 euros con el clásico cambio 1:1. Además de ser compatible con Xbox One, también los será con la plataforma PC siempre y cuando tengamos instalado el Sistema Operativo Windows 10 en dicho equipo. El Elite Wireless Controller llegará en un pack que forecerá a los jugadores una serie de recambios en forma de sticks de control(cóncavo y convexo) dos D-Pad (la clásica cruceta y el nuevo diseño), un set de levas que ya hemos visto en el vídeo de presentación y un estuche para guardar todo.

Xbox One

Si bien los cambios introducidos por los chicos de Redmond son para ofrecer a los jugadores una experiencia de control perfecta y las opciones de personalización pueden dar a los jugadores muchas posibilidades, aunque el precio puede echar para atrás a cualquiera.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…