XBOX ONE

MS presenta un nuevo Pad para Xbox One y PC

Además de juegos para su plataforma Xbox One, la compañía de Redmond ha presentado un nuevo mando para su consola de sobremesa y también para PC.

Con el nombre de Xbox One Elite Wireless pad, el nuevo controlador de Microsoft muestra diversos cambios en su diseño original. El primer cambio que se puede a simple vista es la implementación de un D-pad plano muy parecido en movimiento a los sticks tradicionales en sustitución del clásico pad del mando originario. Los gatillos tradicionales siguen estando disponibles, ahora con la opción de poder bloquearlos e incluso de quitarlos. Además, este nuevo mando incorporará unas palancas adicionales que podrán ser removidas libremente y cuya función parece ir destinada a los juegos de conducción.

Los sticks de control izquierdo y derecho también han visto una mejora en la precisión a la hora del movimiento. Para ofrecer una mejora en el agarre, podremos cambiar los cabezales de los sticks en cualquier momento y poner otros que se adapten mejora nuestros dedos y forma de jugar.

A nivel de opciones internas, el mando será completamente personalizable dentro de los parámetros de sensibilidad o de función de los botones.

Por último, comentar que ofrecerá una salida jack de 3.5 mm para poder conectar todo tipo de headsets. El mando será compatible tanto con Xbox One como con PC.

Por el momento, Microsoft no ha ofrecido detalles tan importantes como la fecha de lanzamiento del Xbox One Elite Wireless pad o del precio que tendrá.

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com