mundos-inesperados-chocan-en-lego-dimensions

Warner Bros. reveló el día de hoy el tráiler de LEGO Dimensions, la próxima experiencia de entretenimiento que fusiona la construcción física con bloques de LEGO y el juego dimensional con el LEGO Toy Pad. El juego presenta una historia original que combina personajes y mundos de 14 de las más populares marcas incluyendo a DC Comics, El Señor de los Anillos, The LEGO Movie, El Mago de Oz, LEGO Ninjago, Volver al Futuro, Scooby-Doo, LEGO Chima, Doctor Who, Jurassic World, Ghostbusters, Los Simpsons, Portal y Midway Arcade.

En el juego, existe un antiguo planeta al centro del multiverso LEGO habitado por una malévola mente maestra, Lord Vortech. Se dice que quien controla los Elementos Vitales de los que está compuesto este planeta, es quien controla todo el multiverso. Lord Vortech ha jurado ser ese gobernante, convocando a todos los personajes de la variedad de mundos de LEGO para ayudarlo a encontrar estos bloques de la civilización LEGO. Algunos lo han apoyado, otros se han revelado y solo los poderes combinados de los más grandes héroes de LEGO pueden detenerlo.

Cuando un poderoso y misterioso vórtice aparece de repente en varios mundos LEGO, distintos personajes de DC Comics, El señor de los Anillos y La Gran Aventrua LEGO son arrasados. Para salvar a sus amigos, LEGO Batman, LEGO Gandalf y LEGO Wyldstyle viajan a lugares que van más allá de su imaginación, y muy pronto se darán cuenta que Lord Vortech está convocando a los villanos de distintos mundos LEGO para ayudarlo a obtener el control. Conforme crece su poder, los mundos se mezclan, personajes inesperados se conocen y se rompen todas las fronteras. Nuestros héroes deben viajar a través del tiempo y del espacio para rescatar a sus amigos antes de que los vórtices destruyan a toda la humanidad LEGO.

Con lanzamiento el 27 de septiembre de 2015, LEGO Dimensions estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3, PC y Wii U de Nintendo.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…