nada-de-mario-para-el-2015

Una noticia bastante extraña llegando de Nintendo ya que segun dice la noticia el director de Mariketing y producto de Nintendo en Estados Unidos ha confirmado oficialmente que no habrá ningún nuevo juego de Mario en el 2015. Los detalles los confirmó Bill Trinen en una reciente entrevista en Reno Gazette-Journal. Bill Trinen dijo:

“No siempre nos ponemos a cabo una nueva versión de una serie existente sobre una base anual, siempre hay una gran brecha. Verás que con Super Smash Bros., que ha pasado siete años desde la última salió. Con Pikmin 3, que vio un gran vacío también.Los juegos de Mario salieron con más frecuencia, pero no tenemos un nuevo juego de Mario para este año “.

Esta noticia es una gran sorpresa porque en abril de 2014, el productor de Nintendo Yoshiaki Koizumi anunció que Nintendo EAD, los desarrolladores de Super Mario World 3D, están trabajando en una nueva entrega de la franquicia del videojuego Mario.

Bueno, ya sabemos como son estas noticias, hoy no hay Mario y mañana termina siendo ” una sorpresa para evitar Spoilers”.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…