naughty-dog-explica-la-falta-de-multiplayer-en-uncharted-collection

Poco después del anuncio de Uncharted: The Nathan Drake Collection, Naughty Dog dejó claro que sólo incluiría las campañas para un solo jugador en los tres titulos. Muchos fans no han entendido las razones detrás de esta elección, a pesar de que el estudio ha dicho en las últimas semanas y meses que se debe a la presencia de la beta de Uncharted 4…lo cual no tendría mucho sentido.

El community strategist,  Eric Monacelli, le ha dicho a que Naughty Dog no quería interrumpir la increíble comunidad que todavía está jugando a los modos multijugador desde el 2009 en Uncharted 2: Among Thieves.

“Nuestras comunidades todavía son muy fuertes tanto para Uncharted 2 como Uncharted 3 … tengo nuevas admisiones cada semana lo cual es un testimonio fuerte, la gente  sigue jugando Uncharted 2 (en línea), lo crean o no desde que salio en el 2009. Es un juego bastante viejo, pero lo aman “.

Entonces, esto hace la pregunta mas fuerte ¿Por que no incluye el multiplayer para los jugadores de PS4 y como afecta a los jugadores e PS3? En fin.

.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…