A veces es necesario salir a tranquilizar a las masas y desde el vamos Sony en conjunto con Arne Meyer (Community Manager en Naughty Dog) estaban abiertos a la idea de lanzar un Uncharted Collection para PlayStation 4 porque eran de la opinión que los jugadores que emigran de Xbox a la familia PlayStation deben obtener el sabor de uno de las mejores y exitosas franquicia de PlayStation, Uncharted.

En un reciente podcast del sitio GameInformer, Neil Druckmann de Naughty Dog, declaró que Aparte de esto, un equipo muy pequeño en Naughty Dog está trabajando en prototipos para un nuevo juego sin previo aviso.

La especulación de Uncharted Trilogy para PlayStation 4 llego después del lanzamiento de The Last of Us: Remastered en PS4 y recientemente se anunció el arte del libro para Uncharted Trilogy. Sin embargo, por fin hemos recibido una confirmación de que ese no es el caso. Cuando Neil Druckmann fue preguntado sobre Uncharted Trilogy en PS4 dijo:

“En este momento, toda nuestra atención se centra en Uncharted 4. Eso es todo lo que podemos prescindir.”

lockquote
Pero las noticias para Uncharted 4 no terminan aquí,  Bruce Straley y Neil Druckmann, compartieron sus puntos de vista sobre PlayStation 4 en el podcast sobre  alcanzar los 60 FPS en Uncharted 4.

Bruce Straley comenzó con una alabanza para PlayStation 4 diciendo:
lockquote
Dicho esto, al igual que con cada pieza de tecnología, lo que Naughty Dog hace es que empujamos a los límites de cualquier cosa y todo lo que está en nuestra vista así que … ” Y de inmediato, Neil Druckmann interrumpió y dijo:

“Siempre están limitados de recursos”.

Straley admitió y continuó:

“Sí, pero todos los problemas que existían se han ido más o menos en este punto. Y ahora llegaron nuevos problemas.”

Es obvio que hablamos de los de 60FPS y lo difícil que es lograr que Uncharted 4 llegue a este objetivo. El dúo proporciona un corta y clara respuesta:
lockquote
Cuando se le preguntó: si están apuntando a 60FPS para Uncharted 4 el dúo dijo que cada puerta está abierta por el momento, pero no lo pueden garantizar.

Dicho esto y teniendo en cuenta declaraciones anteriores a no sorprenderse si Naughty Dog ofrece una opción de “bloqueado 30 FPS” y también la opcion de 60fps similar a lo que fue en The Last of Us: Remastered.

A veces es necesario salir a tranquilizar a las masas y desde el vamos Sony en conjunto con Arne Meyer (Community Manager en Naughty Dog) estaban abiertos a la idea de lanzar un Uncharted Collection p" />
Multiplataformas

naughty-dog-sobre-uncharted-trilogy-y-uncharted-4

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com