naughty-dog-tenemos-grandes-idea-para-uncharted-4

Naughty Dog se encuentra trabajando en la nueva entrega de Uncharted,  A Thiefs End. La última vez que escuchamos o vimos algo sobre el juego fue en el E3 2014, donde Sony mostró un trailer donde podíamos escuchar y ver a Nathan Drake en medio de y un ambiente forestal.

Recientemente el co-director Bruce Straley habló con el medio GameCrate respecto a lo que los fans de la franquicia pueden esperar para el 2015. Straley aseguro a los fans que Naughty Dog tiene “algunas ideas muy interesantes y va a ser increíble “

Cuando se le preguntó sobre el trabajo de desarrollo de Uncharted 4 hasta el momento Bruce respondió: “Todavía estamos trabajando duro y tengo fe en el equipo, tengo fe en que avanzamos bien”

Y agregó: “Puedo decir que tenemos grandes ideas frescas y que estoy muy emocionado … en algún momento quedara demostrado,  es todo lo que puedo decir, pero que va a ser impresionante Estoy emocionado por lo que debe ser excitado.. . Naughty Dog tiene una trayectoria y sólo confía en nosotros, y va a ser cool “.

Así que ahí lo tienen amigos, sólo un avance, pero no hay datos de ningún tipo sobre cuáles son exactamente esas características “cool” van a ser. PlayStation Experience es un evento que está programado para llevarse a cabo en diciembre de 2014, quién sabe, puede ser que veamos algo sobre Uncharted 4 en el evento.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…