naughty-dog-y-el-rumor-sobre-su-otro-proyecto

Hace unos meses Naughty Dog anunció que estaba trabajando en un proyecto paralelo además de Uncharted 4: A Thief ‘s End. Hoy se encuentra de festejos por sus 30 años con una exposición oficial en California que termina el 12 de Octubre.

Aún así, sigo preguntándome: Lamentablemente sigue siendo una incógnita. Pero veamos cuales son las alternativas.

Una nueva IP como hacen con cada salto de generación: Crash Bandicoot en PS1, Jak & Daxter en PS2, Uncharted y The Last Of Us en PS3.A través de un fan art de Ellie, saltaron rumores de una secuela de The Last Of Us, Naughty Dog lo desmintió aunque no sería raro que pasara.marek-okon-ellie

¿Un nuevo Crash Bandicoot? Casi descartado. Recordemos que desde hace muchos años la licencia de “Crash” la tiene Activision y desafortunadamente para los Gamers, no hay un proyecto en el horizonte desde hace años para volver a jugar un juego con este personaje carismático y divertido. Surgieron rumores que Sony había conseguido nuevamente los derechos pero fue desmentido rápidamente por Activision agregando que querían volver a hacer un juego de “Crash Bandicoot” (NdE: Cri cri cri)
crash-bandicoot-activision
Estos fueron los rumores en un inicio y ahora me llego un nuevo rumor, cabe destacar que el contacto es un conocido por unos amigos y no tenemos una fuente oficial que pueda confirmarlo…pero..

lockquote
Uncharted_trilogy

Quiero poner énfasis de que es un rumor, nada más. Por ende, es una posibilidad muy remota de que suceda.

¿Cuál es el proyecto X? Solo el tiempo lo dirá.

incognitas

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…