necesitaremos-unos-pantalones-de-repuesto-despues-de-jugar-a-silent-hills

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • PS4
  • necesitaremos-unos-pantalones-de-repuesto-despues-de-jugar-a-silent-hills

A estas alturas, posiblemente ya estas necesitando un par de pantalones nuevos pero para el que no , la demo que se encuentra disponible en la store de     es absolutamente aterradora.     ha querido ampliar al información y ha asegurado que necesitaremos pantalones de repuesto. Los que extrañen los puzzles de los primeros juegos de la saga también estarán contentos al conocer su regreso. ¿Realmente lo pasaremos tan mal? La verdad es que nos morimos de ganas de comprobarlo.

“Silent Hills va a ser un juego muy difícil, de hecho, el último puzle del juego es ridículamente difícil. Está hecho así de forma premeditada. Hemos querido hacer un juego que os haga mearos en los pantalones, pero que al mismo tiempo os haga estrujaros los sesos. Es un juego para fans.”

“Quiero que los jugadores colaboren unos con otros, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va la historia. Quiero que gente de todo el mundo interactúe para resolver los retos que te irá proponiendo la aventura”.

“Los jugadores tienen que pasar miedo. En las películas sabes que las cosas empiezan o acaban en cierto momento, pero en Silent Hills no hay límites. “Queremos que no haya forma de parar el terror una vez empieces, seguramente, la edición limitada incluirá unos pantalones de repuesto (risas).

“Queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine y que pareciera un título desarrollado por un estudio independiente, así que en el teaser hemos empeorado la calidad de algunas partes intencionadamente para conseguir transmitir esa sensación”.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…