Multiplataformas

NECROPOLIS llegara a consolas para mediados de 2016

BANDAI NAMCO Entertainment anunció que se asoció a Harebrained Schemes para ser el publisher de su juego indie preparado para consolas, Necropolis,  que estará disponible para  PlayStation 4 y Xbox One. Necropolis combina acción en tercera persona con recorridas en calabozos generados al azar para crear un juego que cuenta con un ritmo ágil, adictivo y diabólicamente “hardcore”. Esos elementos, combinados con su sorprendente diseño artístico, tono mordaz y un modo cooperativo que permite entrar y salir de una partida de forma sencilla, llamó la atención de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. por este juego en el evento PAX East el año pasado.

Para ponerlo en simples palabras, nos impresionamos y emocionamos cuando descubrimos Necropolis en PAX East”, dijo Eric Hartness, Vicepresidentede Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment. “Al mezclar un juego de acción 3D basado en el uso de diferentes habilidades con el género Roguelike, Necropolis nunca ofrece la misma experiencia dos veces. Si a esto le sumamos el particular humor y apartado visual único que tiene, nos encontramos en este juego con un compañero perfecto para los fans de Dark Souls y un gran aporte a nuestro portfolio de títulos”, agregó.

Jordan Weisman, Director Creativo de Harebrained Schemes dijo al respecto de esta alianza. “No podríamos pensar en un mejor compañero para ayudarnos a llevar la visión de nuestro equipo de Necropolis a consolas. BANDAI NAMCO Entertainment. es un increíble publisher que verdaderamente entiende cómo colaborar con un estudio independiente como el nuestro.”

Para poder focalizarse en brindar una experiencia constante y de calidad para todas las plataformas, Harebrained Schemes decidió cambiar la fecha de lanzamiento de su juego para PC que originalmente estaba planeada para del 17 de marzo. En cambio, Necropolis ahora saldrá simultáneamente para PC, PlayStation 4 y Xbox One a mediados de año, fecha exacta que será anunciada pronto. “En verdad odiamos tener que mover la fecha, pero nosotros sabemos por experiencia que realizar un lanzamiento en consolas suma una significativa cantidad de trabajo de desarrollo”, expresó el presidente de Harebrained Schemes’ Mitch Gitelman. “Creemos que esta es definitivamente la decisión correcta y que el tiempo extra hará un aún mejor Necropolispara consolas y PC.” Harebrained Schemes seguirá publicando por su cuenta el título en  Steam, mientras que BANDAI NAMCO Entertainment sacará al mercado Necropolis para Xbox One y PlayStation 4.

En Necropolis, juegas como un aventurero sin nombre que intenta escapar de un mágico calabozo con vida propia que cambia de forma con cada nueva partida y la única forma de salir es hacia abajo. Para ello tendrás que crear armas, usar el mejor equipamiento posible, explotar y pelear para mantenerte con vida mientras te adentras en este calabozo y enfrentas a enemigos cada vez más poderosos.

No tengas dudas; vas a morir ¡y muchas veces! Pero con cada muerte irás mejorando tus habilidades de combate, activarás mejoras e irás aprendiendo cómo defenderte en este calabozo tan especial, lo que te dejará un paso más cerca de la salida. (Advertencia: si dices “juego una vez más” luego de perder significa que Necropolis puede ser adictivo).

“Necropolis tiene todos los elementos de un verdadero éxito – es el tipo de Roguelike que los jugadores más hardcore van a jactarse de haber completado durante  los próximos años.” – Hardcore Gamer.

EN NECROPOLIS, LA MUERTE ES…

  • PERMANENTE. ¿Game Over? ¡Comienza una nueva aventura con otro personaje e inténtalo de nuevo!
  • DIFERENTE CON CADA NUEVA PARTIDA. Nos ofrece un nuevo calabozo generado al azar para recorrer cada vez que comenzamos una nueva partida.
  • MEJOR CON AMIGOS. ¡Ofrece un modo cooperativo sencillo de entrar y salir con un máximo de 4 jugadores!
  • MONSTRUOSO. Enfrentaremos a toda clase de criaturas, cuya mera existencia tiene como objetivo eliminarnos.
  • NO CARECE DE BENEFICIOS. Cada nuevo calabozo al que entremos estar repleto de ponderosas armas, armaduras y mejoras para tomar y enfrentar a tus enemigos (¡también incluye crafting!).
  • INEVITABLE. Pero no te preocupes; la próxima vez que entres al juego será la definitiva, algo nos dice que será así.

Fuente: Nota de prensa

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com