Need for Speed: Payback llego y así lo vio la prensa internacional…

Electronic Arts recupera una de sus conocidas franquicias este año con Need for Speed: Payback para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ambientado en los bajos fondos de Fortune Valley, esta entrega busca una venganza contra La Casa, un infame cartel que dirige los casinos, criminales y policías de la ciudad. La solución será participar en una gran variedad de desafíos y eventos como Tyler, el Piloto; Mac, el Showman; y Jess, la Especialista.

Cada conductor deberá arriesgarlo todo en carreras, misiones y desafíos para ganar el respeto de los bajos fondos del Valle y competir en la carrera para derribar de una vez por todas a La Casa.

La prensa internacional ya ha podido cumplir esta venganza y comparten sus experiencias.

Lo mejor y lo peor de Need for Speed: Payback

La prensa premia el modo historia debido a su toque cinematográfico, contando con personajes carismáticos. Al fin y al cabo Need for Speed: Payback es un juego arcade que continúa funcionando gracias a sus diferentes disciplinas repletas de persecuciones frenéticas. También se agradece encontrar con un mapa variado gracias a entornos tanto naturales como urbanos.

Sin embargo, la prensa critica el escaso número de misiones principales, siendo algunas de ellas repetitivas y contando con alguna que otro batalla contra bandas monótona. Se ataca también algunas de las físicas en los impactos, así como la falta de alguna que otra novedad que destacase.

Las notas internacionales de Need for Speed: Payback

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…