nier-automata-llegara-norteamerica-7-marzo

En la PlayStation Experience de este fin de semana, SQUARE ENIX reveló que NieR: Automata será lanzado el 7 de marzo del 2017 para PlayStation 4. Desarrollado en colaboración con Platinum Games el juego de acción RPG se centra en la historia de los androides 2B, 9S y A2, y su feroz batalla para retomar un mundo post-apocalíptico abandonado por la humanidad e infestado por poderosas armas conocidas como formas de vida mecánicas.

Los fans y nuevos jugadores también están invitados a jugar este nuevo RPG de acción en el nuevo demo para consumidores recién anunciado, el cual llegará pronto a la PlayStation Network.

Para los jugadores que buscan exclusivas para complementar la rápida acción de NieR: Automata, Square Enix también anunció la “Black Box Edition” y la Edición de Día uno, las cuales incluyen:

    NieR: AutomataFINAL FANTASY XIV / BRAVELY DEFAULT )

      NieR: AutomataNieR: Automata estará disponible en Norteamérica, para el sistema PlayStation 4 el 7 de marzo del 2017 por $59.99 USD y en Steam en el 2017. La “Black Box Edition” está disponible para su preorden exclusivamente en la Square Enix Online Store por $189.99 USD. La Edición de Día uno está disponible para su preorden en todas las tiendas participantes.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…