nintendo-america-ya-trabaja-en-nx

En una multinacional como Nintendo, y aunque la principal labor de desarrollo se centra en la sede japonesa, concretamente en la nueva división de hardware Integrated Research & Development, grupos internacionales de la compañía trabajan en las nuevas consolas.

Es cierto que el trabajo principal se hace en Japón, pero en el resto de estudios internacionales de Nintendo se requieren ingenieros, pues se dice que muchas de las piezas de hardware son probadas en otros estudios antes de que Nintendo IRD las pruebe para sus consolas. Obviamente también son necesarios estos ingenieros para desarrollar motores nuevos para las consolas que están por venir.

Hoy sabemos que los equipos de desarrollo de Nintendo América, la filial más grande de la compañías japonesa, ya tienen contacto con la consola “next-gen” de Nintendo, es decir, con la conocida como NX. Lo sabemos gracias al perfil en LinkedIn de Lu Yang, un ingeniero que actualmente trabaja para Nintendo en Redmond:
lockquote
Lo más probable es que se trate de la ya citada NX, consola que Nintendo reveló a principios de año, pero que no mostrará hasta 2016.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…