Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp para iOS y Android

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • Moviles
  • Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp para iOS y Android

Nintendo ha confirmado a través de redes sociales la fecha de lanzamiento mundial de Animal Crossing: Pocket Camp, el título para dispositivos iOS y Android de la conocida franquicia.

Será el miércoles 22 de noviembre cuando la aplicación se habilite en Google Play y Apple Store para ser descargada de manera completamente gratuita, siendo en una fecha de lo más cercana a la que se venía rumoreando.

Así será el funcionamiento de Animal Crossing: Pocket Camp

En Animal Crossing: Pocket Camp, el jugador encomendará la gestión de una parcela de acampada, una ocupación de lo más llevadera, bastando con elegir y disponer enseres e instalaciones a su gusto. De esta manera, se podrá invitar a otros campistas para que acudan de visita y hagan de una parcela un animado punto de encuentro. Además, se podrá personalizar la autocaravana del personaje, realizar visitas a parcelas de amigos o explorar áreas recreativas en las que habrá otros campistas desconocidos que no dudarán en pedir ayuda al jugador debido a que requerirán objetos o alimentos.

Ya puedes jugar a Animal Crossing: Pocket Camp: Oráculo de la amistad

Dicho esto, les recordamos que antes de disfrutar Animal Crossing: Pocket Camp en tu dispositivos iOS o Android, Nintendo ha estrenado un minijuego para navegadores web llamado Oráculo de la amistad con el fin de que cada jugador encuentre su alma gemela entre todos los vecinos del popular simulador social. Una vez accedamos al juego, Canela nos dará la bienvenida para animarnos a completar un test de preguntas de compatibilidad, cuyas respuestas serán manejadas por la adivina Katrina para averiguar quien es la alma gemela del jugador. Además, el título también permite coleccionar objetos que más tarde podremos intercambiar por fondos de pantalla si accedemos al título registrando nuestra Cuenta Nintendo.

 

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…