Nintendo anuncia New Nintendo 2DS XL

Nintendo ha comenzado la mañana dando una sorpresa. La compañía, que ya dejó claro que seguiría apostando por las consolas portátiles a pesar del buen lanzamiento de Nintendo Switch, ha anunciado un nuevo modelo de su actual consola portatil, y en este caso recibe el nombre de New Nintendo 2DS XL.

Este nuevo modelo, que se estrenará el próximo 28 de julio en Europa, estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja y cuenta con el mismo tamaño que New Nintendo 3DS XL y con la palanca C, aunque será más ligera a pesar de contar con la misma potencia y junto a la función NFC integrada para poder usar tarjetas y figuras amiibo. De esta manera, la pantalla de New Nintendo 2DS XL será un 82% más grande que la Nintendo 2DS original. Además, su precio ha sido fijado en 149,99 euros.

Pero esto no es todo, New Nintendo 2DS XL no se estrenará sola, pues la compañía ha afirmado que este mismo día se estrenará los nuevos títulos Hey! Pikmin, Miitopia y ‘Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?‘. Para finalizar, puedes disfrutar del tráiler de presesentación de la nueva consola a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=FfOBJJr1FCo

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…