nintendo-desmiente-el-uso-de-android-en-nx

Nintendo ha negado las recientes noticias sobre que su plataforma NX hará uso del sistema operativo Android. Según el Wall Street Journal, un vocero de la empresa negó los rumores que escuchamos ayer donde la compañía japonesa estaba investigando el uso del sistema para dar “a los desarrolladores una mayor flexibilidad en la toma de contenido que puede ser también para smartphones y tablets.”

La declaración dice: “No hay ninguna verdad en el informe acerca de estar planeando adoptar Android para NX.”

Aunque los detalles sobre NX son actualmente escasos, Iwata previamente declaró que Nintendo puede tomar una dirección completamente diferente con el nuevo sistema respecto sus plataformas anteriores. Nintendo espera compartir más detalles acerca de NX el próximo año.

Su asociación con la compañía japonesa de juegos móviles Dena para desarrollar juegos de teléfonos inteligentes también implica un nuevo servicio de suscripción apoyará diversas plataformas como PC, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de hardware de Nintendo, y el NX. El nuevo servicio sustituirá a la lealtad del cliente del programa Club Nintendo de Nintendo que la compañía está eliminando este año para prepararse para el nuevo programa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…