nintendo-estaria-financiando-beyond-good-and-evil-2

Si el nuevo informe / rumor  que salen de  Destructoid son ciertos, entonces Nintendo ha firmado un acuerdo para tener de manera exclusiva una secuela de Beyond good and Evil para Nintendo NX. Esta no es una decisión sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que previamente Nintendo hizo lo mismo con la franquicia de Bayonetta. La secuela (Bayonetta 2) era una exclusiva de Wii U, financiado por Nintendo y desarrollado por Platinum Games.

Parece que Nintendo ha decidido ir en ruta por esta financiación para ganar la buena voluntad de los consumidores, me disculpan pero, están acertados.La publicación afirma que hay múltiples fuentes para este rumor de Beyond Good & Evil 2. El primero de ellos es el mismo que se ha filtrado con éxito sobre el nuevo juego de Pokémon y los detalles sobre Hololens de Microsoft. El segundo (de los suyos) también dio una serie de los mismos puntos con respecto al futuro de Beyond good and Evil.

Según las fuentes, en la actualidad, esta segunda entrega de Beyond Good & Evil 2 es internamente titulado como “Más allá del bien y del mal: los prejuicios de los filósofos”. Esto es al parecer una referencia a un capítulo específico en el texto filosófico Más allá del bien y del mal de Friedrich Nietzsche.

Con una E3 2016 en camino bastante polémica por la baja de Activision y EA podría entonces Nintendo dar un increíble golpe en la industria.

Recordemos que la NX tendrá las mismas características que una consola de generación actual para ayudar a los desarrolladores a portear sus juegos con facilidad, con un nuevo Zelda en camino y un Beyond good & Evil 2 sus cartas fuertes hablarian por si sola. Difícil escapar a la idea de comprar una NX.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…