Nintendo muestra sus planes para E3 2017

Estamos a un mes de la E3 2017 y la única empresa que nuevamente no realizara una conferencia global presencial sera Nintendo. Ya no es una sorpresa, llevamos mas de 4 años con conferencias Online por parte de la gran N. Sin embargo han presentado como sera su plan durante los tres días que transcurre la primer y gran conferencia de video juegos mundial.

El Direct estará enfocado a los nuevos juegos, la transmisión en vivo sera a las 13 hs de Argentina sobre Nintendo Switch mostrando juegos como Super Mario Odyssey, entre los más esperados.

Teniendo en cuenta que esta E3 tendrá apertura al publico seria importante destacar que :  “Cuando el stand de Nintendo se abra al público el 13 de junio, los asistentes a la feria serán los primeros del mundo en probar Super Mario Odyssey”, añaden, confirmado también cómo la Gran N organizará varios torneos en el marco de la cita norteamericano. Entre ellos uno dedicado a Splatoon 2 (Splatoon 2 World Inkling Invitational) y otro con ARMS (2017 ARMS Open Invitational) como protagonista de la competición; esta última producción llegará, de hecho, la semana del E3: el 16 de junio.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…